La antigua ciudad de Damasco podría estar sacada del cuento de
“Las mil y una noches”.
Sus caóticos y laberínticos bazares, entremezclados con algunas construcciones que datan de más de 4000 años de existencia, la hace ser una de las ciudades habitadas más antiguas del mundo. Ruinas de construcciones romanas o bizantinas junto a iglesias cristianas de cientos de años, mezquitas levantadas por la dinastía Omeya como la Gran Mezquita de Damasco, o edificaciones del período mameluco y otomano.

Colección Damascus.
Esta elegante y bella colección de tejidos multiusos de
altísima calidad, que incluye un diseño damasco en jacquard, una chenilla que deja
entrever un diseño discreto tipo “Príncipe de Gales” y una espiga bicolor, todos ellos
combinables entre sí.

Exquisito tejido damasco de gran riqueza y mano excepcional, con una composición que mezcla viscosa, lino, algodón y lana. Es perfecto para usar en tapicería, cortinas y complementos decorativos. La presentamos en 6 colores: oro, verde, terracota, piedra, azul y negro.

Elegante espiga bicolor con fondo crudo fabricada con mezcla de diferentes fibras. Ideal para uso en tapicería y complementos. Está disponible en 6 colores que coordinan con el resto de la colección.

Discreta chenilla con dibujo inspirado en el clásico “Príncipe de Gales”, perfecta para tapizar cualquier pieza decorativa y para confeccionar complementos y accesorios. La presentamos en 6 colores que coordinan con el resto de la colección.
