Ganesh, la historia de un elefante - Lost in Fabrics

The Point Newsletter

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

Follow Point

Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

Ganesh, la historia de un elefante

La cultura Hindú es la fuente de inspiración para la creación de Ganesh, una
divertida colección que incluye elefantes y un elegante jacquard con dibujo de
inspiración selvática, con caída y mano excepcional. Los elefantes desempeñan el papel de “las cariátides” del Universo, poseen en sí los 4 pilares que sostienen la tierra. Podríamos decir, en cierta manera, que estos mamíferos descendentes de los extintos mamuts, son el soporte del mundo para la cultura hinduista. En el sentido más amplio y universal, son símbolo de fuerza y de potencia, no solo física, sino también mental y espiritual.

La colección GANESH, proviene de un dios con cuerpo de hombre y cabeza de
elefante, hijo de la diosa Parvati y el dios Shiva que dan nombre a los dos
tejidos.

Colección Ganesh

Presentamos la colección Ganesh formada por 2 tejidos: Shiva y Parvati

Shiva: atrevido diseño que mezcla elementos característicos de la cultura india, tales como elefantes, espadas y vegetación selvática. Ideal para darle un toque divertido y a la vez elegante a cualquier espacio interior. Está estampado en una base de 90% algodón y 10% lino.

De apariencia rústica, se puede utilizar tanto en cortinas y tapicería ligera, así como en cama y complementos. Se presenta en 4 atractivas gamas de color: verdes, azules, rosas y naturales.

Parvati: espectacular jacquard, falso liso con textura y dibujo de inspiración selvática, presentado en una gama de 5 colores que coordinan perfectamente con el estampado Shiva. Si buscas un tejido multipurpose con una mano agradable, caída excepcional, volumen y buen acabado, estamos seguros de que Parvati es la mejor opción para ti.